Jesús Moreno se compromete a reformar el 100% de los sectores de la ciudad, en los próximos cuatro años

  • 10 mayo, 2019

Será una rehabilitación integral de la zona Centro, los sectores Planetas, Océanos, América y Soto de Viñuelas

Entre las principales actuaciones: soterramiento de contenedores, sustitución de luminarias y renovación del pavimento para una completa accesibilidad

Culminará así el proceso de mejora de Tres Cantos llevado a cabo por el PP en estos últimos 12 años

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tres Cantos, Jesús Moreno, se compromete a reformar el 100 % de los sectores de la ciudad en los próximos cuatro años, si continúa gobernando en la siguiente legislatura.

“Será la culminación del imparable proceso de mejora de Tres Cantos que ha llevado a cabo el Partido Popular en estos últimos 12 años, para el que se han invertido más de 11 millones de euros. Un compromiso de continuidad en los que serán renovados los sectores pendientes de la zona Centro, Planetas, Océanos, América y Soto de Viñuelas”, ha asegurado Jesús Moreno.

Será una rehabilitación integral bajo los mismos criterios de renovación realizados en los más antiguos de la ciudad: pavimento, con la eliminación de barreras arquitectónicas para la mejora de la accesibilidad; sustitución de luminarias por otras más eficientes; reordenación de espacios con más zonas verdes; nuevas áreas de juegos infantiles y mobiliario urbano.