Jesús Moreno presenta el Proyecto Paraninfo: un gran parque natural, reflejo de la Sierra de Guadarrama, para la zona Norte

  • 26 abril, 2019

Biblioteca, teatro, sala de exposiciones, familyteca, anfiteatro, restaurantes y zonas de juegos, entre las nuevas dotaciones para este espacio verde. Esta es la primera de las tres innovadoras propuestas de Jesús Moreno para encaminar a la ciudad de Tres Cantos en la senda del futuro

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha presentado hoy uno de los tres grandes e innovadores proyectos que el PP tricantino pondrá en marcha “pensando en el futuro”, según ha asegurado.

El Proyecto Paraninfo será un gran parque natural, reflejo de la Sierra de Guadarrama, ubicado en el corazón de la zona Norte de Tres Cantos. Estará equipado con dotaciones que den servicio a todos los vecinos, como una biblioteca, teatro, anfiteatro, familyteca, sala de exposiciones, restaurantes y zonas de juego para los niños.

Además, contará con un carril bici y sendas peatonales para paseos, en un entorno en que discurren riachuelos, se realizarán plantaciones, se habilitarán praderas y áreas de esparcimiento arboladas con quioscos y zonas infantiles.

Jesús Moreno ha asegurado: “mi compromiso de poner en marcha un proyecto ilusionante y muy ambicioso: un eje vertebrador de la zona Nueva Tres Cantos; un espacio urbano que los vecinos demandan y que estoy seguro se convertirá en la seña de identidad social y cultural de una nueva ciudad”.