EL PP DE TRES CANTOS ACOMPAÑA A ISABEL DÍAZ AYUSO EN SU VISITA A MANZANARES EL REAL

  • 2 abril, 2019

Jesús Moreno, candidato a la Alcaldía de Tres Cantos y responsable del área Norte en el Comité Ejecutivo regional, concejales, afiliados y simpatizantes del PP tricantino asistieron al encuentro

Ayuso ha explicado algunas de las medidas incluidas en su programa, para los municipios de la zona Norte

La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mantuvo un encuentro con afiliados y simpatizantes, durante su visita a Manzanares el Real, en el que explicó algunas de las medidas incluidas en su programa para los municipios de la zona Norte.

El candidato a la Alcaldía de Tres Cantos y responsable del área Norte en el Comité Ejecutivo regional, Jesús Moreno, así como concejales, afiliados y simpatizantes del PP tricantino asistieron a dicho encuentro.

Jesús Moreno, fue nombrado responsable del área Norte en el Comité Ejecutivo regional el pasado mes de octubre, un área que engloba a los municipios de la zona Norte para coordinar, impulsar y realizar las acciones del partido de cara a las próximas elecciones locales y autonómicas.

Jesús Moreno, ha mostrado su satisfacción por “pertenecer a un proyecto lleno de ilusión, eficacia en la gestión y compromiso con los madrileños y con España”.