EL ‘PROGRAMA A LA CARTA’ DEL PARTIDO POPULAR DE TRES CANTOS RECOGE LAS PROPUESTAS Y SUGERENCIAS DE LOS VECINOS

  • 18 febrero, 2019

El equipo popular sale a la calle para pedir la opinión de los vecinos en la elaboración del programa de gobierno de cara a las próximas elecciones locales. Además, se celebrarán reuniones y encuentros con asociaciones, entidades y colectivos, para analizar sus propuestas

El Partido Popular de Tres Cantos cuenta con la participación de todos los vecinos para la elaboración de su programa de gobierno, de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Así, el equipo popular ha salido a la calle para elaborar un ‘Programa a la carta’, con las opiniones de los vecinos.

Amigos, simpatizantes y el equipo popular en el gobierno de Tres Cantos han salido a la calle para que los vecinos puedan expresar sus necesidades y peticiones. Como ha señalado el presidente del Partido Popular y Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, “somos un partido abierto a todos los vecinos, porque compartimos un interés por seguir mejorando Tres Cantos y consolidar la ciudad como una de las mejores de la Comunidad de Madrid, para vivir y para trabajar”.

El ‘Programa a la carta’ recoge las sugerencias de los vecinos en aspectos como el cuidado de la ciudad, los servicios a las personas, el empleo, la cultura y el deporte.

En la sede popular, en el sector Músicos 15, se celebrarán encuentros con distintos colectivos, asociaciones y entidades, para analizar sus propuestas y colaborar en la elaboración del programa de gobierno.

Además, los vecinos que lo deseen pueden enviar un mensaje, a través de whatsupp, al número 682 82 68 20; también pueden enviar sus propuestas al correo electrónico hola@pptrescantos.es.